Paulo Dybala habría dado positivo ¡en su cuarta prueba de COVID-19! ???

Avatar of staff el fildeo
Paulo dybala habría dado positivo ¡en su cuarta prueba de covid-19! ???
Paulo Dybala habría dado positivo ¡en su cuarta prueba de COVID-19! ???

Siguen las malas noticias para el delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, luego de salir positivo en su cuarta prueba consecutiva desde que se le detectó el COVID-19 (Coronavirus).

more

  • Síguenos en Google News
  • El cordobés Dybala junto a su pareja Oriana Sabatini habrían hecho público ya aproximadamente un mes (finales de marzo) que habían salido positivos a un test de COVID-19 (Coronavirus).

  • ÚLTIMA HORA | PAULO DYBALA Y SU NOVIA VUELVEN A DAR POSITIVO POR CORONAVIRUS (COVID-19)
  • Luego de unas semanas, el 10 de abril, la propia Oriana había anunciado que habían vuelto a salir positivo a pesar de que unos días antes había informado haber salido negativo.

    En este sentido y siguiendo con la pesadilla, el programa español “El Chiringuito” informó que Dybala volvió a salir positivo en su cuarta prueba que se realiza en un mes y medio.

    Solo faltaría la confirmación oficial tanto del jugador de la Juventus o de su pareja pareja de la información transmitida desde España.

    El futbolista argentino ya ha informado a varios medios de comunicación que no posee síntomas del virus y que se “siente bien” a pesar de los resultados detectados en las pasadas pruebas.

    Related Posts