Barcelona pregunta al Villarreal por el central Pau Torres

Avatar of staff el fildeo
Barcelona pregunta al villarreal por el central pau torres
Barcelona pregunta al Villarreal por el central Pau Torres

El FC Barcelona sigue buscando las opciones para reforzar su zaga de centrales para la próxima temporada y según asegura la Cadena COPE en el Partidazo, el club blaugrana abría preguntado por Pau Torres del Villarreal.

more

  • Síguenos en Google News
  • La intención del Barcelona será sustituir en este mercado veraniego a la casi segura salida del francés Samuel Umtiti con un jugador joven que cumpla el perfil deseado por el club y la secretaria técnica.

  • OFICIAL: UNAI EMERY ES EL NUEVO DT DEL VILLARREAL
  • La primera opción del club sería la llegada de Eric García (19 años) del Manchester City, quien por su paso por La Masía, mantiene los principios de juego que el club desea para en un futuro suplir a Pique y que se adueñe de la posición por muchos años.

    A pesar de ello, el segundo mejor posicionado sería Pau Torres de 23 años. Afianzado en las inferiores de la selección española, el central de gran envergadura (1.91mts altura) sería seguido desde ya hace tiempo por el conjunto catalán.

    El inconveniente sería su alto precio de salida. Según COPE, Torres quien el pasado mes de octubre después de volver de un año de cesión en el Málaga renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2024, tendría una cláusula de €50 millones, ampliable a €75 millones con el Villarreal,  precio que se alejaría por mucho del target del equipo cule.

    Related Posts