Parma aislado por una positivo por Coronavirus en el club???

Avatar of staff el fildeo
Parma aislado por una positivo por coronavirus en el club???
Parma aislado por una positivo por Coronavirus en el club???

Tres días después de su derrota (1-2) ante la Fiorentina el pasado domingo 5 de julio, el Parma Calcio 1913 anunció que poseía un caso positivo de COVID-19 (Coronavirus) en su equipo.

more

  • Síguenos en Google News
  • La noticia trajo preocupación en Italia por ser el primer caso positivo (último el 12 de junio) tras el reinicio de la temporada de la Serie A, no obstante, el Parma reveló que el afectado no era un futbolista y que el individuo infectado es asintomático y fue aislado de todo el grupo.

    “El Parma Calcio 1913 comunica que la última serie de exámenes han detectado un caso de positivo por Covid-19 en un miembro (no futbolista) del equipo. La persona, completamente asintomática, ha sido de forma inmediata aislada según las órdenes federales vigentes.

    El club comunica que todos los demás miembros del grupo del equipo han dado negativo al examen de Covid-19 y han empezado el aislamiento en el centro deportivo, pero podrán seguir con la normal actividad, controlados de forma constante de acuerdo con el protocolo vigente”, agregó el club.

    A pesar del aislamiento vivido por el club hace unos días, el Parma superó las pruebas de COVID-19 realizadas por la institución y este domingo 12 julio regresó a los terrenos de juego empatando (2-2) con el Bologna.

    Related Posts