¡Dembelé esta de vuelta! El francés seguirá su recuperación en la Ciudad Deportiva??⚽

Avatar of staff el fildeo
¡dembelé esta de vuelta! El francés seguirá su recuperación en la ciudad deportiva?? ⚽
¡Dembelé esta de vuelta! El francés seguirá su recuperación en la Ciudad Deportiva??⚽

El francés Ousmane Dembélé se presentó este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde se entrena el FC Barcelona, para reiniciar su recuperación luego del confinamiento por la pandemia de COVID-19 (Coronavirus).

more

  • Síguenos en Google News
  • Dembélé de 22 años (el próximo 15 de mayo cumple los 23), regresó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para seguir recuperandose de la rotura completa del tendón próximal del bíceps femoral del muslo derecho sufrida en febrero.

  • DEMBELÉ SUENA PARA RECALAR EN LA JUVENTUS O EN EL INTER DE MILÁN 
  • El “Mosquito” encarará así la fase más compleja para poder regresar a los terrenos de juego aproximadamente en agosto, si acorta los tiempos, debido a la extensión de 6 meses para su recuperación.

    Ousmane solo tenía 15 días entrenando con el equipo en febrero ya que se había recuperado de una lesión sufrida el 26 noviembre del año pasado cuando disputaba un encuentro de la Champions League ante el Borussia Dortmund la cual lo dejó en el dique seco por casi tres meses.

    https://youtu.be/NpX0WAr88Hs

    El francés es una de la apuestas deportivas, que a pesar de no haber podido disputar el tiempo que el club deseaba por sus constantes lesiones, sigue manteniendo valor y peso en el fútbol mundial, llamando el interés de varios equipos en casi todos los mercados que han pasado.

    Related Posts