Oficial: Van de Beek se une al Manchester United

Avatar of staff el fildeo
Oficial: van de beek se une al manchester united
Oficial: Van de Beek se une al Manchester United

Van de Beek es oficialmente un diablo rojo, noticia que hizo pública el propio Manchester United en sus redes sociales para dar la bienvenida al mediocampista holandés que estuvo en el Ajax en el histórico equipo que se metió en semifinal de Champions con jugadores jóvenes y de la cantera.

  • Síguenos en Google News
  • De aquel grupo solo quedaban Ziyech y el propio Beek, ambos jugadores de la Premier para la 20/21 tras el fichaje del extremo por el Chelsea de Lampard. De Jong fue fichado por el Barcelona y Ligt recaló en la Juventus de la Serie A. ahora será el turno de este hábil jugador que deja huérfano en totalidad a su club.

    VAN DEN BEEK SERÁ NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED POR €45 MILLONES

    La llegada a Old Trafford despierta gran interés para el club dirigido por Solskjaer que ya cuenta en la zona medular con Pogba y Bruno Fernandes, este último como el fichaje más reciente y que ayudó a cambiar la cara de los ingleses hasta llegar a semifinal de la Europa League que ganó hace unas semanas el Sevilla.

    45 millones de euros fue el monto cancelado por el Manchester United para agregar a Van de Beek a su vestuario y formar una posible línea de ensueño junto a Pogba y Fernandes que pueden verse potenciados con Martial y Rashford en ataque. El club no ha cerrado los ingresos y se metieron en la puja por Messi según varios medios ingleses, así como estar interesados en Upamecano.

    Related Posts