Martin Odegaard ya está en la enfermería del Real Madrid

Avatar of staff el fildeo
Martin odegaard ya está en la enfermería del real madrid
Martin Odegaard ya está en la enfermería del Real Madrid

Tras el anuncio del regreso de Odegaard al Real Madrid por petición de Zidane, el club se puso manos a la obra con el estado físico del jugador, que terminó la temporada anterior entre algodones con una lesión en su rodilla derecha. Los médicos del equipo ya están trabajando en el caso del noruego.

  • Síguenos en Google News
  • La tendinopatía rotuliana que sufre Martin fue atendida por Javier Barrera  en el departamento médico de la Real Sociedad, así como los tratamientos que el jugador recibió en Barcelona por decisión propia en la clínica Teknon. Ahora está a las órdenes médicas de Niko Mihic, jefe del área en el Real Madrid.

    Odegaard solo pudo jugar un partido completa tras reanudarse las actividades post Covid. El Osasuna fue el rival de aquel momento y desde ese juego el nivel del jugador mermó de forma considerable, así como su presencia en el campo. A su favor tendrá el tiempo de incorporación para la 20/21.

    ODEGAARD AL REAL MADRID: CLAVES PARA EL NORUEGO

    Con la Real Sociedad todo comenzaba cuanto antes con Alguacil al mando, pero con el Real Madrid la temporada comienza en Agosto, con la pretemporada y puesta a punto del equipo tras conseguir el campeonato liguero y tener asegurada su presencia en Champions. Odegaard vivirá su primera campaña de blanco en el primer equipo, a menos que Zidane quiera cambiar de parecer de forma considerable.

    Related Posts