¡Ahí vamos de nuevo! Otro mercado, otra vez Oblak

Avatar of staff el fildeo
¡ahí vamos de nuevo! Otro mercado
¡Ahí vamos de nuevo! Otro mercado

El Atlético de Madrid revive la misma pesadilla cada mercado de transferencias: el futuro de Oblak. Y es que el portero, considerado de los mejores del mundo, es objeto de interés por los grandes equipos de Europa en cada receso de verano e invierno, lo que siempre hace al equipo rojiblanco preparar su discurso.

  • Síguenos en Google News
  • Esta vez ha sido un compañero muy cercano, Savic, el que ha dicho que es normal que le quieran porque “es el mejor del mundo”, pero “está aquí con nosotros, estamos tranquilos porque esa información le corresponde a la prensa, no a nosotros”, aseguró el central, en una entrevista a un diario español en la que además valoró este descanso previo a la Champions.

    MANCHESTER UNITED SUEÑA CON EL FICHAJE DE JAN OBLAK ?⚽

    Manchester United y Chelsea son los equipos en carrera con más fuerza, al menos los que más suenan. Por los red devils, De Gea ya no es la figura de respeto que generó una gran polémica con el Real Madrid, un fax y el avión que jamás despegó, al tiempo que Henderson posiblemente regrese para pelearle el puesto al español o incluso quitárselo.

    En los Blues, el también portero español Kepa es el señalado por Lampard, que esta temporada le ha tenido en alternancia con el banquillo de forma constante, además de hacerle críticas en público que no han caído bien en el jugador. Como De Gea, tuvo la oportunidad de recalar en el Madrid pero Zidane cerró toda opción y al parecer, algo de razón tenía.

    DAILY MIRROR: CHELSEA OFRECERÍA €30 MILLONES MÁS KEPA POR JAN OBLAK AL ATLÉTICO ?

    Ambos porterazos en horas bajas que además, sus clubes quieren usar de moneda de cambio pero el Atlético se niega, porque sabe que Oblak no es para cambio y tampoco muy fácil de sustituir. Se remiten a la cláusula y de igual manera, esos 120 millones en este mercado, parecen no ser suficientes para el gran hueco que dejaría.

    Related Posts