Nuevos positivos por Covid en el PSG

Avatar of staff el fildeo
Nuevos positivos por covid en el psg
Nuevos positivos por Covid en el PSG

Hace días se confirmó el positivo en Covid de Di María y Paredes, luego Neymar y ahora, las sospechas con Keylor Navas e Icardi se convirtieron en un hecho tras las pruebas realizadas en el PSG, que junto a Marquinhos ya suma seis jugadores en su plantilla con este diagnóstico según indicó L´Equipe, diario francés que estos días estuvo muy cerca de la noticia.

  • Síguenos en Google News
  • Después de dos jornadas en la Ligue 1, el equipo parisino sigue sin debutar ya que su participación en la final de Champions le permitió extender el tiempo inactivo y de descanso, lo que aprovecharon varios jugadores para ir a Ibiza y ahora se encuentran infectados con Coronavirus, lo que haría que la plantilla se presente claramente debilitada.La noticia de Di María y Paredes cayó fuerte por el buen momento de ambos, al igual que la de Neymar, principal activo del club futbolística y económicamente, pero Tuchel tiene armas que le permitan sobrellevar la situación porque el primer juego sería ante el Lens, recién ascendido a la primera división francesa.

    PSG CONFIRMA DOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS

    Pero ahora los nombres complican el panorama, no tanto por Icardi, que viene siendo más suplente que titular, pero Keylor y Marquinhos sí ponen en un problema al técnico alemán, ya que la poca profundidad del club no tiene un recambio de nivel para ambos jugadores defensivos, por lo que la preocupación aumenta.

    La salida de Thiago Silva haría volver a Marquinhos a la defensa central de manera habitual, por lo que ahora Verrati tomaría suma importancia al ser el volante defensivo que haga el trabajo del brasileño al final de la 19/20 y además, sacrificarse en labores defensivas para compensar a Kimpembé y el jugador que termine acompañándolo.

    NEYMAR ROMPE CON NIKE TRAS 15 AÑOS JUNTOS Y EL ¡PSG TIEMBLA!

    Keylor tendría de sustituto a Areola, que tuvo una campaña casi en blanco en su préstamo en el Real Madrid y sin terminar de hacer la maleta para regresar a Francia ya estaba en búsqueda de un club que le de titularidad. Estos problemas, aumentarían en caso de tener más casos positivos en los próximos días.

    Related Posts