¡Nuevo positivo por Covid! Hakimi se pierde el debut en Champions del Inter

Avatar of staff el fildeo
¡nuevo positivo por covid! Hakimi se pierde el debut en champions del inter
¡Nuevo positivo por Covid! Hakimi se pierde el debut en Champions del Inter

El Inter de Milan anunció que un nuevo miembro de su equipo arrojó positivo por Covid. Se trata del lateral marroquí Achraf Hakimi, que llegó al club italiano tras el pago de 40 millones de euros al Real Madrid y desde el primer día, se convirtió en una pieza importante para Conte, que sufrirá su baja en este inicio de Champions por el virus.

  • Síguenos en Google News
  • Skriniar, Young, Radu y Gagliardini tampoco estarán en el compromiso de este miércoles en competición europea ante el Borussia Mönchengladbach, el primero de la fase de grupos. Hakimi es el segundo caso que se registra en la previa esta jornada, tras conocerse que Serge Gnabry del Bayern Munich no estará ante el Atlético de Madrid por el mismo motivo.

    Italia es el país que más sufrió el virus en toda Europa y en consecuencia, la Serie A también es de los torneos con más casos, sumando 34 en total. Incluso previo a la reanudación de la pasada campaña se conoció que Paulo Dybala, de la Juventus de Turin, estuvo asintomático y recientemente, su compañero Cristiano Ronaldo también está en la misma circunstancia.

    Hakimi se encuentra asintomático y fue el único de su equipo en dar positivo a los PCR realizados antes del enfrentamiento, aunque el temor del contagio se mantiene ante la posibilidad de que cualquier jugador puede arrojar un falso positivo o estar en etapa de incubación, lo que no elimina la posibilidad de contagio ante los demás. Nainggolan y Bastoni, también del Inter, lograron superar la enfermedad.

    Related Posts