Ni Real Sociedad ni Sevilla, Kubo puede vestir de amarillo con Emery

Avatar of staff el fildeo
Ni real sociedad ni sevilla
Ni Real Sociedad ni Sevilla

El Villarreal hizo una gran campaña para despedir a Santi Cazorla y Bruno Soriano, clasificando quinto y asegurando su presencia en Europa League. Esto permitió la permanencia de sus principales jugadores y ahora, con Unai Emery como nuevo director técnico, quiere potenciarse y afrontar una temporada interesante e importante con un estratega especialista en este tipo de escenarios.

  • Síguenos en Google News
  • En la mira, Takefusa Kubo, que finalizó una temporada notable con el Mallorca a pesar del descenso y la buena relación con el Real Madrid permitiría una cesión del japonés para esta temporada. Esta operación sería viable con el club blanco en busca de repetir la fórmula que permitió la explosión de Odegaard.

    LA LIGA SE RIFA A KUBO MIENTRAS ZIDANE PREFIERE ESPERAR UN AÑO MÁS

    Emery sería el valedor de este fichaje y en Villarreal tienen fe ciega en quien consiguió 3 Europa League de forma consecutiva con el Sevilla, por lo que verse en ese espejo sería buena opción para ambas partes, tomando en cuenta que la estrella asiática necesita minutos para seguir creciendo y su situación con el pasaporte complica mucho lo que pueda suceder en su futuro.

    EL COVID LLEGÓ AL REAL MADRID, LA PREOCUPACIÓN AL MANCHESTER CITY

    Celta, Granada, Osasuna e incluso el Bayern Munich se unen a esta lista de jugadores interesados, siendo la primera opción que permanezca en España, para acoplarse a la primera división y poder ser importante de cara al futuro para el Real Madrid, aunque sigue en el aire por el hecho de no poder poseer dos nacionalidades por las leyes japonesas.

    Related Posts