Neymar y Keylor Navas prenden las alarmas en París

Avatar of staff el fildeo
Neymar y keylor navas prenden las alarmas en parís
Neymar y Keylor Navas prenden las alarmas en París

El PSG anunció que Di María y Paredes arrojaron positivo en Covid y aunque el procedimiento de aislamiento es claro, la preocupación del equipo yace en dos jugadores: Keylor Navas y Neymar. Ambos fueron parte del grupo de jugadores que tras perder la final de Champions viajaron a Ibiza para disfrutar de unas vacaciones, en unos días que también contaron con la presencia de Ander Herrera y Mauro Icardi.

  • Síguenos en Google News
  • Con el estreno en la Ligue 1 a tan solo 9 días de distancia, el juego ante el Lens corre peligro ya que en Francia se estableció que ningún equipo con 4 contagiados o más puede disputar encuentro alguno, lo que retrasaría el calendario en una temporada que de por sí será complicada. Por otro lado, son dos piezas claves en el vestuario y en la cancha.

    El portero es un líder natural con experiencia en Champions, competición que buscarán de nuevo los parisinos. En el caso de Neymar, es la figura y bastión del proyecto que se quedó a nada de coronarse como campeón continental, pero que reforzó la idea del brasileño para buscar nuevamente la orejona.

    NEYMAR ROMPE CON NIKE TRAS 15 AÑOS JUNTOS Y EL ¡PSG TIEMBLA!

    Los últimos días de Neymar han sido convulsos con la noticia de la partida de Messi y su ruptura con Nike. La primera noticia hizo que el brasileño descarte por completo su regreso a España y al mismo tiempo tratara de convencer a su amigo de formar parte del proyecto francés. La segunda, le acerca a Puma como patrocinante y con un contrato enorme para el futuro.

    El club anunció que seguirá haciendo las pruebas pertinentes de cara al inicio de la temporada al contar con todos sus jugadores concentrados en la capital francesa, al mismo tiempo que Julien Laurens, de ESPN, indica que la posibilidad de que Icardi esté contagiado es alta, aunque no se ha confirmado.

    Related Posts