Neymar y Álvaro podrían ser suspendidos hasta 2021 por insultos racistas

Avatar of staff el fildeo
Neymar y álvaro podrían ser suspendidos hasta 2021 por insultos racistas
Neymar y Álvaro podrían ser suspendidos hasta 2021 por insultos racistas

El lío NeymarÁlvaro pica y se extiende. Ambos jugadores podrían enfrentar una suspensión de 8 hasta 10 encuentro por insultos racistas en el pasado encuentro París Saint-Germain (PSG) vs Olympique de Marsella.

more

  • Síguenos en Google News
  • El lamentable incidente del pasado derbi entre PSG y Marsella que tuvo como protagonista a Neymar Jr. y Álvaro González, podría terminar de muy mal manera para ambos jugadores con una suspensión hasta 2021.

  • NEYMAR ES EXPULSADO, VÍCTIMA DE INSULTOS RACISTAS Y DI MARÍA ESCUPE A UN RIVAL
  • Luego que el programa brasileño Esporte Espetacular de TV Globo, analizará en profundidad el vídeo de la disputa entre Neymar y Álvaro y sus especialistas en lectura de labios concluyeran que el español llamó “mono hijo de puta” al brasileño, ahora es el Marsella que ha jugado sus cartas.

    Según el Partidazo de COPE, el Olympique tendría en su poder un video en el que Neymar llamaría ‘chino de mierda’ al japonés Hiroki Sakai jugador del Marsella.

    Por ello, la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) podría llevar un procedimiento en donde si dictaminara que ocurrieron insultos racistas, podrías ser ambos futbolistas sancionados entre 8 y 10 partidos.

    “Cualquier insulto por motivo de ideología, raza, nacionalidad o etnia acarreará entre nueve y diez partidos de castigo para su infractor”, informa el noveno artículo de la LFP.

    Related Posts