Gareth Bale ¿la gran estrella que busca el nuevo Newcastle? ??

Avatar of staff el fildeo
Gareth bale ¿la gran estrella que busca el nuevo newcastle? ??
Gareth Bale ¿la gran estrella que busca el nuevo Newcastle? ??

El galés Gareth Bale, delantero del Real Madrid, interesaría al nuevo Newcastle United FC para ser la estrella que lidere la nueva etapa deportiva del club.

more

  • Síguenos en Google News
  • A la espera de la confirmación de la compra del 80% del Newcastle por parte del fondo soberano de Arabia Saudí, los rumores de los posibles fichajes que traerían los nuevos dueños no dejan de aparecer.

    Por ello, según el Daily Mail, Gareth Bale sería el fichaje prioritario de los nuevos dueños del conjunto inglés que querrán convertir unas nuevas “Urracas” bañadas en oro.

    Bale de 30 años, mantiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2022, situación que lo haría salir del club solo si un equipo ofreciera un monto que satisfaga las necesidades del conjunto blanco.

    Asimismo, el galés también mantiene el interés intacto del Inter de Miami de David Beckham, que se ha presentado como uno de los conjuntos más interesados en sus servicios.

    Los nuevos dueños del Newcastle estarían ya cocinando la llegada de Pochettino para el banquillo lo que sumaría un nuevo personaje interesado en el regreso de Bale a la Premier League.

    Related Posts