Nemanja Gudelj da positivo en COVID, el Sevilla tiembla

Avatar of staff el fildeo
Nemanja gudelj da positivo en covid
Nemanja Gudelj da positivo en COVID

Los octavos de final de la Europa League tendrán un partido pintoresco tras conocerse que Nemanja Gudelj del Sevilla salió positivo en COVID-19, resultado conocido tras unas pruebas que realizó el club previo a que las autoridades de UEFA examinaran a cada uno de los jugadores que participarán en la jornada.

  • Síguenos en Google News
  • El comunicado del club señalaba que “El Sevilla FC comunica que tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores, cuerpo técnico y resto del staff, cuyos resultados se conocieron a mediodía del pasado lunes 27 de julio, un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en Covid-19. El afectado está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio”.

    El propio jugador se encargó de informarlo en sus redes sociales y aprovechó para señalar que está bien y sin complicaciones, además de estar completamente aislado para evitar propagar el contagio. Ante los resultados, el Sevilla realizó dos pruebas más a todo el personal para tener un informe completo sobre la plantilla.

    RÉCORD: ACUERDO NIZA – SEVILLA POR LA CESIÓN DE RONY LOPES

    La primera vuelta de exámenes no dieron más positivos, la segunda se conocerá en el transcurso de este jueves. Ante la incógnita de ese comunicado del equipo, se hizo eco la posibilidad de que fuese Éver Banega, que hace poco estuvo en una fiesta y se vieron las fotos de la misma.

    Related Posts