¿La pieza que quiere el Inter? Semedo interesa mucho a los nerazurri?

Avatar of staff el fildeo
¿la pieza que quiere el inter? Semedo interesa mucho a los nerazurri?
¿La pieza que quiere el Inter? Semedo interesa mucho a los nerazurri?

Nelson Semedo, lateral del FC Barcelona, estaría seriamente los planes del conjunto italiano del Inter de Milán para reforzarlos la próxima campaña.

more

  • Síguenos en Google News
  • El conjunto dirigido por Antonio Conte, estaría en la labor de acometer el fichaje del lateral derecho, Nelson Semedo, para sumarlo a su esquema de dos carrilleros.

    Tras su llegada al Barcelona en 2017 desde el Benfica, el portugués ha tenido altas y bajas en la entidad catalana, muchas veces viéndose suplente por el polivalente Sergi Roberto.

    La temporada pasada el PSG intentó su fichaje, recibiendo la negativa cule ya que lo consideraban un jugador indiscutible para el presente y el futuro del equipo.

    Pero esta situación ha cambiado drasticamente por muchos motivos económicos que apremian a los dirigidos por Quique Setien, siendo la pandemia de coronavirus el posible detonante que firme su salida del club.

    https://youtu.be/Miv50h3pP88

    Lo cierto es que el Barcelona necesitaría hacer caja para realizar varios fichajes en el mercado de verano, por lo que Semedo puede ser un arma muy valiosa.

    Y más tomando en cuenta su valor, se especula que el Barca pedirá al Inter entre €35 y €40 millones por el portugués, sin dejar un lado la posibilidad de que el portugués pueda servir para abaratar la posible llegado de Lautaro Martínez al conjunto azulgrana.

    Related Posts