Nacho se une a la lista del Benfica para la 20/21

Avatar of staff el fildeo
Nacho se une a la lista del benfica para la 20/21
Nacho se une a la lista del Benfica para la 20/21

La temporada de Nacho fue más que discreta en el Real Madrid. Pasó de ser el tercer central a competir con lesiones y ser el cuarto defensor por detrás de Militao, además de no aprovechar la oportunidad que en el pasado le brindaban los laterales ya que Lucas y la dupla Mendy/Marcelo fueron los encargados junto a Carvajal.

  • Síguenos en Google News
  • El canterano de 30 años solo vio acción en seis juegos de Liga, tres de Copa y uno de Champions, por lo que una salida para disfrutar de regularidad sus últimos años deben ser la prioridad. Pero luego de tantos títulos y buenas temporadas, no cualquier equipo lo convencerá, por lo que ya un buen proyecto está en el horizonte.

    Desde Portugal tocan la puerta del central según informó el medio A Bola, con la posibilidad de incorporarse al Benfica en un proyecto muy interesante que permitiría al español hacer dupla con Jan Vertonghen, holandés que llegó al club junto a Everton y Waldschmidt, además del técnico Jorge Jesús, que regresa al club lisboeta como campeón de Libertadores con el Flamengo de Brasil.

    REAL MADRID AFINA LAS SALIDAS DE LOS JUGADORES

    La llegada del defensor sería una gran adición a un equipo que se arma para competir claramente en Europa y que solo espera el sí de Cavani para poner la guinda en su proyecto que ya cuenta con Weigl y Florentino como jugadores jóvenes del club.

    Related Posts