Monchu, el jugador del momento: de ser vendido a poder debutar

Avatar of staff el fildeo
Monchu
Monchu

En La Masía la lista de talentos es incontable desde aquella generación que dio al mundo jugadores como Xavi o Puyol, actuales leyendas del FC Barcelona. Entre estos nombres, habrá que apuntar el de Ramón Rodríguez Jiménez, conocido como Monchu.

more

  • Síguenos en Google News
  • Una gran actuación en el Playoff que dio como vencedor al Sabadell, además de una temporada redonda que finalizó con 10 goles y 3 asistencias en 29 juegos, pusieron a Monchu en la lupa de los clubes de primera división en España, Inglaterra e Italia, que no es poco decir para un chico que tuvo su último juego en Segunda B.

    De enganche, de interior, de volante mixto, ideal para tiros libres y con más de 80 % de acierto en los duelos personales, capaz de llegar a jugada elaborada y también a fuerza de inteligencia, es un jugador completo y preparado para un salto importante, sonando en clubes como Atalanta (gran campaña 19/20 y en crecimiento) o el Valencia (como posible sustituto de Dani Parejo).

    COUTINHO INTERESA A MEDIA PREMIER LEAGUE, PERO PODRÍA QUEDARSE EN EL BARCELONA

    Su actualidad le coloca en el mercado para que pueda terminar de explotar pero al mismo tiempo, podría vivir una situación similar a la de un ex compañero de categoría, Ansu Fati, que subió “un momento” al primer equipo catalán y desde entonces, contó con la bendición de sus compañeros para ser uno más.

    Con la Champions en el horizonte y un Barcelona algo huérfano de ideas y frescura en el mediocampo, Monchu aparece como posibilidad para acompañar a Riqui Puig en el rescate de la temporada para el club con los jóvenes en pleno relevo. Busquets y Vidal no han estado finos, Riqui tiene mucha calidad pero la juventud puede frenarle un poco, al igual que a Monchu, pero los grandes jugadores son para grandes citas, como la del Nápoles y las que vendrán luego, tal como esperan en el club.

    Related Posts