Modric: Si Messi se va la vida continúa, como continuó cuando se fue Cristiano

Avatar of staff el fildeo
Modric: si messi se va la vida continúa
Modric: Si Messi se va la vida continúa

Hace unos días fueron Sergio Ramos y Toni Kroos, esta vez Luka Modric, pero lo cierto es que todo lo que rodea la noticia de la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, llega hasta el vestuario del Real Madrid y los pilares del club dan su posición en relación al debate el croata aprovechó la sesión de entrenamiento para declarar en AFP.

  • Síguenos en Google News
  • “Sería triste y una caída en prestigio para el Barcelona y LaLiga, pero la vida sigue, todo sigue. En Madrid la salida de Cristiano fue triste dentro y fuera del campo pero así es el fútbol, aquí continuamos en nuestro trabajo”, enfatizó el mejor jugador del mundo en el 2018 con el balón de oro en su vitrina.

    ODEGAARD AL REAL MADRID: CLAVES PARA EL NORUEGO

    Modric, como Kroos y Ramos, coincide en el punto de la pérdida que sufrirá el fútbol español en completo, así como también el Barcelona. La figura de Messi es importante para ingresos, estadios y derechos televisivos, así como también para darle mucho más color a los clásicos ante el Real Madrid en todo el mundo.

    Al ser preguntado por Bale, señaló que “no ha sido una temporada fácil para él, pero sabe que tiene mi apoyo para todo lo que haga, somos amigos además de compañeros. La decisión que debe tomar es la de ser feliz, encontrar el mejor espacio para él donde sea que lo decida”. Recientemente el jugador Galés declaró que intentó salir de España y desde el club pusieron trabas.

    Related Posts