Pizarro será uno de los mejores de la MLS: capitán del Inter de Miami

Avatar of staff el fildeo
Pizarro será uno de los mejores de la mls: capitán del inter de miami
Pizarro será uno de los mejores de la MLS: capitán del Inter de Miami

Foto: Twitter @InterMiamiCF

El mexicano Rodolfo Pizarro ha dejado buena impresión en su nuevo club, el Inter de Miami, debido a que sus compañeros lo adulan diciendo que se convertirá en uno de los mejore jugadores de la Major League Soccer (MLS).

SÍGUENOS EN FACEBOOK

¿Gareth Bale estaría interesado en jugar en la MLS?

El experimentado capitán del equipo de Miami, Luis Robles, ha declarado que es un privilegio jugar con el ex Tuzo, ya que, tiene un gran nivel de juego y que será de los mejores jugadores de la Liga en un futuro.

“Creo absolutamente que será uno de los mejores jugadores de la liga esta temporada y en los años que vendrán. Tenemos el privilegio de tenerlo como compañero en nuestro equipo, creo que puede demostrar toda su habilidad“, comentó el portero de 35 años en una entrevista para ESPN.

Asimismo, reconoció que el ex de Rayados y Chivas es un jugador importante para el equipo y espera que toda la plantilla se adapte a él.

“Creo que va a ser uno de los jugadores más importantes para nosotros, si no el más importante, pero aún tenemos que descubrir cómo agregar piezas y continuar adaptándonos a sus habilidades para lograrlo realmente”, comentó.

La primera vez que Robles conoció al mediocampista fue en 2018 cuando se enfrentaron en la Concachampions, Pizarro jugaba para Chivas, mientras el portero estaba en el Red Bull New York.

“En ese momento, recuerdo que Marsch (entrenador del RDNY) estaba entusiasmado con él: este tipo cambia las reglas del juego, es inquietante, la forma en que puede involucrarse en el juego en muchas áreas diferentes del campo porque simplemente deambula. Esa fue la primera vez que su nombre apareció en mi radar“, recordó el capitán del Miami.

EAM

Related Posts