MLS: New York City registró su primer caso de COVID-19

Avatar of staff el fildeo
Mls: new york city registró su primer caso de covid-19
MLS: New York City registró su primer caso de COVID-19

Foto: Twitter @NYCFC

El equipo del New York City de la MLS dio a conocer, a través de un comunicado, el primer caso de coronavirus en la institución, se trata de una persona que labora dentro del Departamento de Deportes.

Síguenos en Facebook

¡ÚLTIMA HORA! La MLS pospone la temporada 8 semanas más

“La persona infectada se siente bien después de presentar síntomas leves y está siendo observado bajo los protocolos de aislamiento adecuados”, menciona el club.

La escuadra norteamericana agregó que está trabajando estrechamente con autoridades de sanidad y especialistas locales para evitar más contagios, pues la prioridad es la salud de los jugadores, cuerpo técnico, staff y aficionados.

Asimismo, los equipo que estuvieron en contacto con el New York las últimas semanas, están siendo evaluados, tal es el caso del Tigres de la Liga MX, quien fue el último equipo con el que se enfrentó, esto dentro de la Concachampions.

Este es el segundo caso de un contagiado por coronavirus en un plantel de la MLS, ya que anteriormente, se dio el caso en el Seattle Sounders. 

Por lo pronto y ante las medidas gubernamentales y sanitarias, la Liga estadounidense parará por al menos ocho semanas debido a la propagación del COVID-19.

Related Posts