‘Chicharito’ Hernández ya decidió cuando se retirará

Avatar of staff el fildeo
'chicharito' hernández ya decidió cuando se retirará
‘Chicharito’ Hernández ya decidió cuando se retirará

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández confirmó que le resta poco tiempo para seguir siendo futbolista profesional, ya que dentro de algunos años, tendrá que decirle adiós a las canchas.

Síguenos en Facebook

EN VIVO: VER PARTIDO SEATTLE SOUNDERS VS OLIMPIA, CONCACHAMPIONS, OCTAVOS DE FINAL VUELTA

En una entrevista para el famoso youtuber ‘Escorpión Dorado’, el jugador que milita en el equipo del LA Galaxy declaró que, aproximadamente en cinco años se retirará del fútbol.

“Calculándole, a los 36 (años) podría ser (retiro)”, comentó el delantero.

Así mismo, el youtuber le propuso a ‘Chicharito’ pintarse el cabello de rosa, sino supera en goles a su compatriota Carlos Vela, por lo que el jugador acepto el reto; aunque con la condición de que si sale campeón de la MLS, no se teñirá el cabello.

“¿Oye, sí vas ganarle a Carlos Vela en goles?”, preguntó el enmascarado, y Hernández respondió: “Ahuevo”. El Escorpión Dorado prosiguió: “¿Si no le ganas qué, una apuesta? Te pintas de rosa los pelos (el cabello)”. ‘Chicarito’ dijo muy seguro: “Va”.

Javier Hernández debutará este fin de semana en su primera temporada, dentro de la liga estadounidense con el equipo angelino y espera superar la marca de 14 goles que dejo Carlos Vela en su debut en la MLS con Los Ángeles FC en 2018.

El pinche video que hoy revienta el internet
#Chicharito
@CH14_ al volante con el dios del Interneist Escorpión Dorado y el pinche
@DIEGODREYFUS :
https://t.co/k7aXeWiCze

Related Posts