‘Chicharito’ debutó en la MLS, con empate entre su equipo y el Dynamo [VIDEO]

Avatar of staff el fildeo
'chicharito' debutó en la mls
‘Chicharito’ debutó en la MLS

Foto: Twitter @LAGalaxy

El equipo de Los Ángeles Galaxy empató a un gol en su visita al estadio del Houston Dynamo, encuentro en el que debutó Javier ‘Chicharito’ Hernández con los angelinos, el mexicano jugó los 90 minutos en el arranque de la temporada 25 de la Major League Soccer (MLS).

Síguenos en Facebook

San Jose Earthquakes vs. Toronto FC: [LIVE], Ver partido en vivo Estados Unidos, MLS 2020 Week 1

En un partido que dominó por largo tiempo el equipo de casa, los de Galaxy abrieron el marcador al minuto 13 con un golazo del argentino Cristian Pavón, luego de un despegue del arquero David Bingham.

A pesar de que hubo intentos por parte de las dos escuadras, el marcador no se movía y el juego se iba al descanso con la ventaja de los visitantes.

Para la segunda parte, el conjunto del Dynamo apretó el acelerador y realizó varios intentos de gol, hasta que al minuto 54 el colombiano Mauro Manotas emparejó los cartones.

Minutos después, el equipo angelino tuvo una oportunidad de marcar, luego de un pase ‘magistral’ de ‘Chicharito’ a Pavón y de este a Joe Corona, en su primer intento la defensa tapó el disparo y en el segundo la voló.

El marcador finalizó con un empate entre las dos escuadras, en el comienzo de la temporada 2020 de la Liga estadounidense; Javier Hérnandez jugó los 90 minutos y lo hizo como capitán del equipo, por su parte, Jonathan dos Santos no fue convocado debido a una lesión.

https://www.youtube.com/watch?v=rDsgsPjIFdE

Related Posts