Foto: MLS Soccer
Carlos Vela, delantero mexicano y máxima figura de Los Angeles FC, sorprendió a propios y extraños luego de trollear a Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero no por su desempeño en la cancha sino en los videojuegos, pues asegura que es ‘muy malo‘.
more
Vela Garrido se dio tiempo de analizar el partido virtual que sostuvo el Chicharito, estrella de Los Angeles Galaxy, frente a Adama Diomandé, compañero del Bombardero en Los Angeles FC y ahí fue donde exhibió las carencias de Hernández Balcázar.
https://www.youtube.com/watch?v=FBa09Wzi_HY
“Adama Diomandé es muy bueno y Chicharito es muy malo, fácil. He jugado contra él, es muy malo, habla y habla pero es muy malo”, dijo entre risas el exfutbolista del Arsenal de Inglaterra para el podcast ‘Shootin the Shot’.
Por si fuera poco, el ex de la Real Sociedad añadió que perdió los zapatos con los que marcó la mayoría de sus goles el año pasado. “Había marcado muchos goles con esas botas negras. Y tras el último partido de temporada se perdieron. Si no hubiera marcado más con los nuevos, hubiera matado a alguien”, sentenció.
Show Player