¡Alan Pulido responde a críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador!

Avatar of staff el fildeo
¡alan pulido responde a críticas del presidente andrés manuel lópez obrador!
¡Alan Pulido responde a críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador!

Foto: Sporting Kansas City

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no se guardó nada y tiró una fuerte crítica contra los altos sueldos que perciben los deportistas en nuestro país, argumentando que se debe ‘vivir en la medianía’, sin lujos o extravagancias.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • ¡BILLY ÁLVAREZ, EXPRESIDENTE DE CRUZ AZUL, ES BUSCADO POR LA INTERPOL!
  • “Que se viva en la justa medianía, no con las extravagancias que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades del mundo, los lujos. Con esto del COVID, hasta en el deporte, ¿le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco o 10 Ferraris en un mundo tan desigual?”, mencionó en su conferencia matutina.

    Ante tal comentario hubo un futbolista mexicano que no se quedó callado y respondió en su cuenta de Twitter a los dichos del mandatario, quien es conocido por impulsar políticas de austeridad en su plan de gobierno.

    “Increíble lo de este señor”, publicó Alan Pulido, delantero estrella del Sporting Kansas City de la Major League Soccer en sus redes sociales, tuit que causó controversia, generando opiniones a favor del exjugador de Chivas y también a favor del presidente.

    Show Player

    Related Posts