Miroslav Klose regresará al Bayern Múnich como asistente del DT Hansi Flick???

Avatar of staff el fildeo
Miroslav klose regresará al bayern múnich como asistente del dt hansi flick???
Miroslav Klose regresará al Bayern Múnich como asistente del DT Hansi Flick???

El máximo anotador histórico de la selección de Alemania y de las Copas del Mundo de la FIFA, Miroslav Klose, regresará al conjunto del Bayern Múnich conformando el staff técnico del DT Hansi Flick con el cargo de entrenador asistente.

more

  • Síguenos en Google News
  • Klose de 41 años, firmó contrato por una temporada (hasta el 30 de junio de 2021) con el Bayern Múnich como entrenador asistente y comenzará a ejercer sus funciones a partir del próximo 1 de julio.

  • ¡BAYERN MÚNICH REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN GRUPO ESTE VIERNES!
  • “Uno se siente muy bien, estoy deseando de afrontar esta tarea. Hansi Flick y yo nos conocemos muy bien desde nuestros años juntos en la selección alemana, confiamos el uno en el otro tanto profesional como personalmente. Para mí este es el siguiente paso en mi carrera como entrenador. Espero que con mi experiencia pueda contribuir de manera importante a que el Bayern alcance sus objetivos deportivos”, admitió Miroslav Klose en el comunicado del Bayern.

    Flick, entrenador del conjunto bávaro, también le dedicó unas palabras al ex atacante alemán. “Miro (Klose), con su experiencia como exprofesional al más alto nivel internacional, es el complemento perfecto para nuestro equipo de entrenadores” .

    “Estoy muy feliz de que Miro vaya por este camino. Durante dos años ha estado a cargo del equipo sub-17, con resultados deportivos convincentes y un desarrollo positivo del equipo. Estoy convencido de que Miro encaja muy bien en el equipo de entrenadores de Hansi Flick y también puede convertirse en una importante persona de contacto para nuestros jugadores con su experiencia y su idea del fútbol”, añadió el director deportivo Hasan Salihamidzic.

    Por último, el  director general del Bayern Karl-Heinz Rummenigge también mostró su felicidad con el regreso de Klose. “Estamos muy contentos de que Miro haya decidido dar este paso desde el campus del Bayern a los profesionales. Es el delantero alemán más exitoso de los últimos 15 o 20 años. Estoy convencido de que especialmente nuestros delanteros se beneficiarán de él como entrenador. Miro también era el candidato deseado de Hansi Flick”

    Related Posts