¡Miralem Pjanic positivo por Coronavirus antes de llegar al Barcelona!

Avatar of staff el fildeo
¡miralem pjanic positivo por coronavirus antes de llegar al barcelona!
¡Miralem Pjanic positivo por Coronavirus antes de llegar al Barcelona!

Otro problema más para el FC Barcelona se presentó este domingo cuando su nuevo mediocampista, el bosnio Miralem Pjanic, habría dado positivo por COVID-19 (Coronavirus) días antes de iniciar la pretemporada.

more

  • Síguenos en Google News
  • Pjanic quien llegó al Barcelona en la operación con forma de trueque que llevó al brasileño Arthur a la Juventus, aún no ha podido estrenarse con su nuevo club y ya recibió la primera mala noticia de la temporada.

  • BREAKING: PJANIC LLEGA AL BARCELONA 
  • El mediocampista de 30 años quien pasa sus vacaciones en Italia, se habría realizado un test este sábado luego de sufrir “algunas molestias” que terminaron siendo  positivo por COVID-19.

    En este sentido, el club informó que el reciente fichaje ya se encuentra en su hogar en cuarentena por las próximas dos semanas y que está bien de salud. Pjanic se perderá los primeros entrenamientos del nuevo Barcelona de Koeman que iniciarán el próximo 31 de agosto.

    Asimismo, el propio Pjanic mandó un mensaje para tranquilizar a todos sus seguidores, allegados y amigos:

    “Quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mí, estoy bien y por suerte soy asintomático. Lo que nos enseñan estos días es que no podemos dar nada por sentado. Estemos tranquilos y respetemos las reglas. Nos vemos pronto”, escribió el jugador en las redes sociales.

    Related Posts