Director deportivo del Dortmund: Sancho jugará con nosotros la próxima temporada

Avatar of staff el fildeo
Director deportivo del dortmund: sancho jugará con nosotros la próxima temporada
Director deportivo del Dortmund: Sancho jugará con nosotros la próxima temporada

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, cerró las puertas de una posible salida del británico extremo Jadon Sancho hacia el Manchester United.

more

  • Síguenos en Google News
  • El anhelo desde hace meses del Manchester United dirigido por Ole Gunnar Solksjaer pasa por firmar al joven delantero de 20 años, Sancho, para que se convierta en la nueva estrella del proyecto de los ‘Diablos Rojos’.

  • ¡ACUERDO CERCANO! SANCHO PODRÍA SER NOMBRADO PRONTO NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED
  • Las negociaciones según varios medios británicos habían comenzado semanas atrás en donde aseguraban que el United estaba a sólo un paso de cerrar el pacto con el Dortmund por la comprar de Sancho.

    Pero todo esto se desmoronó este lunes cuando Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, declaró que el joven delantero se quedara en Alemania para la próxima temporada.

    “Jugará con nosotros la próxima temporada. La decisión es definitiva. Planeamos el equipo con Jadon Sancho. Ajustamos el salario de Jadon para que coincidiera con el desarrollo de sus actuaciones. Entonces, en ese contexto, ya habíamos extendido su contrato hasta 2023”, informó Zorc.

    Esta decisión llegaría después de que según los medios ingleses, el Dortmund le pusiera al Manchester el 10 de agosto como fecha tope para cancelar los €120 millones que exigían por Sancho. Monto inaccesible para los ‘Red Devils’ por la situación económica que viva el mundo por el Coronavirus.

    Related Posts