Memphis Depay ¿el delantero que quiere Koeman en el Barcelona?

Avatar of staff el fildeo
Memphis depay ¿el delantero que quiere koeman en el barcelona?
Memphis Depay ¿el delantero que quiere Koeman en el Barcelona?

Según apunta el medio RAC1, el nuevo director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, ya tendría un favorito para hacerse con él puesto de delantero del club blaugrana.

more

  • Síguenos en Google News
  • Tras confirmarse que Koeman sería el nuevo entrenador del Barcelona, muchos medios de han hecho eco de los posibles refuerzos que querría el nuevo técnico holandés.

  • VAN DE BEEK ¿PRIMER FICHAJE DE KOEMAN EN EL BARCELONA?
  • Koeman ya avisó en palabras posteriores a su firma, que la reestructuración del equipo pasa por concretar entre 4 y 5 fichajes para su nuevo Barcelona. 

    Ya ha salido a la luz el posible interés que tendría en llevar a Van De Beek del Ajax para reforzar el mediocampo. Pero la noticia del día sería, según RAC1, el interés de Koeman en firmar al delantero neerlandés, Memphis Depay del Lyon.

    Depay de 26 años, fue uno de los pilares de la selección ‘orange’ de Koeman al firmar 10 tantos en 18 encuentros. El holandés no es un típico delantero centro y su polivalencia en el ataque llamaría la atención del nuevo entrenador del Barca.

    Asimismo, Memphis que acaba contrato en 2021, ya anunció a su equipo del Olympique su intención de cambiar de aires para esta temporada, recordando que tiene una cláusula de rescisión de €55 millones.

    Related Posts