Sebastián Cáceres será baja del América por tiempo indefinido

Avatar of staff el fildeo
Sebastián cáceres será baja del américa por tiempo indefinido
Sebastián Cáceres será baja del América por tiempo indefinido

El club de las Águilas del América sigue en constante sufrimiento debido a las lesiones que se presentan en la plantilla, ahora fue el defensor Sebastián Cáceres que se une a la lista de lesionados.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Fidel Kuri inició proceso legal contra la FMF

A través de un comunicado por parte del equipo médico de los azulcremas, se menciona que el jugador uruguayo tuvo que realizarse una cirugía para reparar el menisco de la rodilla izquierda, el cual, no tuvo complicaciones pero aun no se sabe cuando podría regresar a las canchas.

El Club América informa que a nuestro jugador, se le realizó una artroscopia para reparar una lesión de menisco de la rodilla izquierda sin presentar ninguna complicación. El tiempo de recuperación es de acuerdo a la evolución. #FuerzaSeba”, dice el mensaje.

Cáceres llegó este Clausura 2020 para reforzar al América; sin embargo, solo ha jugado un sólo partido y fue en la jornada anterior cuando su equipo se enfrentó al Monterrey.

El jugador de 20 años y promesa de la Selección Uruguaya, se une a la lista de bajas por lesión, entre los que se encuentran Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra. 

? Parte médico Sebastian Cáceres:

El Club América informa que a nuestro jugador, se le realizó una artroscopia para reparar una lesión de menisco de la rodilla izquierda sin presentar ninguna complicación. El tiempo de recuperación es de acuerdo a la evolución.#FuerzaSeba

Related Posts