Liga MX: Tigres con dos positivos por Covid-19 en el plantel

Avatar of staff el fildeo
Liga mx: tigres con dos positivos por covid-19 en el plantel
Liga MX: Tigres con dos positivos por Covid-19 en el plantel

Foto: Twitter @TigresOficial

Los casos por Coronavirus siguen surgiendo en la Liga MX, ahora el cuadro de Tigres informó que hay dos casos positivos por el virus en su plantel.

A través de un comunicado, el equipo norteño mencionó que los contagiados son asintomáticos y que se encuentran en aislamiento.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Podría interesarte: Liga MX: Pumas suma tres contagios más por Covid-19 en la institución

“De las 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, salieron dos positivas y asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a ambos elementos como prevención y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento, en espera de mejora y de una segunda prueba que confirme el diagnóstico”, dice parte del comunicado.

Más tarde, se dieron a conocer los nombres de los jugadores portadores del virus, que son los porteros Nahuel Guzmán y Miguel Ortega.

El propio Nahuel lo anunció a través de sus redes sociales, luego de que el equipo felino diera el comunicado.

“Soy positivo al examen Covid-19. Siempre he sido frontal. No es mi intención ni la del Club generar incertidumbre ni falsas especulaciones. El mensaje para nuestra afición y población en general es pedirles que se cuiden y sigan cuidando a los más vulnerables”, detalló el argentino en su Twitter.

Tras estos casos y por la posición en la que juegan, los Tigres tendrán que echar mano de la cantera y de su tercer portero para poder disputar la Jornada 5 del Apertura 2020, en la que se enfrentarán al Toluca este domingo en el estadio Nemesio Diez.

Podría interesarte: Equipo de la Liga MX quiere regresar a Néstor Araujo

EAM

Related Posts