Liga MX: Se detectaron casos de influenza en jugadores de Guadalajara

Avatar of staff el fildeo
Liga mx: se detectaron casos de influenza en jugadores de guadalajara
Liga MX: Se detectaron casos de influenza en jugadores de Guadalajara

Las malas noticias siguen en la Liga MX. Ahora fue en el equipo de Chivas, donde se detectaron dos casos de influenza, así lo confirmó el Cuerpo Médico del equipo.

A través de su portal de internet, el Guadalajara dio a conocer que Eduardo la ‘Chofis’ López y José Juan ‘Gallito’ Vázquez, presentan problemas de salud, por lo que no serán considerados para el juego contra Monterrey este fin de semana.

Síguenos en Facebook

Liga MX podría parar debido al coronavirus

‘Chofis’ presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A; por su parte, el ‘Gallo’ presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B“, se lee el comunicado.

Por esa misma razón, los dos jugadores no participaron en el entrenamiento de hoy; además, estarán aislados de la plantilla hasta el próximo lunes, dependiendo de su evolución.

“Por el momento, ambos jugadores permanecen en aislamiento y tratamiento antiviral con Oseltamivir hasta la remisión de sus respectivos cuadros y la etapa de contagio; sujeto a evolución, el lunes 16 de marzo podrían volver a los entrenamientos al parejo de sus compañeros”, se lee el comunicado”, dijo el Cuerpo Médico.

Related Posts