¿Renato Ibarra llegaría a los Pumas? Míchel González responde está incógnita

Renato Ibarra que ha sido marcado después de que tuvo problemas extracancha en la que se vio involucrado en una cuestión de violencia familiar y hasta el reclusorio fue a parar, está en el radar de varios equipos, entre ellos, los del Pedregal.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sebastián Fassi hace su buena obra del día y reparte despensas

Luego de varios días donde se ha hablado del futuro del ecuatoriano, ahora se le ha vinculado con el cuadro de Pumas, ante esto, el estratega de los universitarios responde ante tal rumor.

“Los únicos códigos que conozco como entrenador es valorar al futbolista desde la parte técnica; en eso no tengo ninguna duda. Mis dudas son más desde el lado personal”, dijo Míchel González en entrevista para Fox Sports.

Asimismo, el español comentó que no le gusta mezclar cosas de la vida personal con las del futbol y que solo el jugador y su pareja conocen la verdad del asunto.

“Son cuestiones muy delicadas, y como persona es no intentar mezclar una cosa de la otra. Como futbolista es excepcional, y como persona sólo él sabe si lo que hizo fue verdad o no cierta”, recalcó el estratega.

Al igual que Míchel, hace algunos días Miguel ‘Piojo’ Herrera habló sobre el caso del ecuatoriano, al decir que son cosas muy personales y que es un jugador de gran valor y aceptó que no quiere que se vaya del América.