Le tiran al América por VOTAR A FAVOR DEL NO DESCENSO en redes sociales

Avatar of staff el fildeo
Le tiran al américa por votar a favor del no descenso en redes sociales
Le tiran al América por VOTAR A FAVOR DEL NO DESCENSO en redes sociales

Varios usuarios y periodistas en redes sociales se han manifestado en contra del América, luego de que votara a favor por desaparecer el Ascenso y Descenso por cinco años en la Liga MX.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

¡OFICIAL! No habrá descenso ni ascenso en la Liga MX por cinco años

Luego de que se diera a conocer de manera oficial, la extinción del Ascenso MX para darle cabida a la Liga de Desarrollo, y desaparecer ascenso y descenso, equipos de la Liga MX votaron a favor y en contra de este proyecto, y uno de los clubes que estuvo de acuerdo con esta nueva estructura fueron las Águilas.

Por ello, en redes sociales varias personas le han tirado a los azulcremas, recriminándoles el hecho de votar a favor y que deberían quitarle el nombre de “grande”.

El único “grande” que votó por eliminar el Ascenso y a favor de la “Liga de Desarrollo” fue el América… Una razón más para acabar de una vez por todas de que es el “más grande” de México… Postura de equipo chiquito, muy chiquito.”, dijo el periodista deportivo, Fernando Cevallos.

José Ramón Fernández también comentó lo sucedido, explicando que Guadalajara le dio una lección de grandeza a su archirrival.

“Votando a favor del ascenso, Guadalajara le dio al América una de las mayores lecciones de grandeza y deportividad. Increíble que el América, un equipo que se autoproclama “el más grande”, haya votado en contra de los más pequeños. ¿Quién lo habrá convencido de semejante bajeza?”, comentó el presentador de ESPN.

https://twitter.com/joserra_espn/status/1251320548224794630

Por otra parte, el comentarista Jorge Pietrasanta llamó equipos mediocres a quienes votaron a favor de esta nueva “ley”, entre ellos, el equipo de Coapa.

“Equipos mediocres: América, Atlas, Santos, Toluca,Morelia, Juárez, Tijuana, Querétaro, San Luis, Puebla”, dice parte de su tuit.

Además, te dejamos con algunas reacciones de los usuarios sobre el voto a favor que dio el América.

https://twitter.com/DatNibbaAriel/status/1251283928398381058

EAM

Related Posts