Fidel Kuri asegura tener pruebas de amaño de partidos en la Liga MX – [video]

Avatar of staff el fildeo
Fidel kuri asegura tener pruebas de amaño de partidos en la liga mx - [video]
Fidel Kuri asegura tener pruebas de amaño de partidos en la Liga MX – [video]

El ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri sigue dando fuertes declaraciones en contra de la Liga MX, ahora dice tener pruebas de partidos arreglados en el futbol mexicano.

Síguenos en Facebook

LIGA MX: Quinto caso de influenza en Chivas

“El día tres de diciembre que era la junta, a la que yo estaba convocado pero no pude ingresar, llevaba yo todas las pruebas hasta de amaños de partido” dijo Kuri Grajales para Telemundo Deportes.

Asimismo, el también empresario aclaró que en las juntas de la FMF, todos sabían de los arreglos de partidos y lo confirmaba con pruebas, sin embargo, nunca le hicieron caso.

“Es un tema delicado, muy delicado, delicadísimo. En la reuniones de la Liga siempre se los dije ‘aquí hay amaño de partido’ y se los comprobé, les dije ‘este árbitro me ha pitado tantos partidos con este equipo y miren lo que hizo’, y no es quejarme ni echarle la culpa a otro, yo asumo mis responsabilidades”, comentó Kuri.

El pasado 5 de diciembre del 2019, los Tiburones Rojos del Veracruz fue desafiliado de la Femexfut, debido a deudas con jugadores y trabajadores de la institución veracruzana, entre otras cosas. Posteriormente, hace unos meses Fidel Kuri dijo que presentaría una demanda formal contra la Liga MX, por realizar actos injustos contra la franquicia.

Related Posts