El periodista Carlos Albert reventó a Miguel ‘Piojo’ Herrera

Avatar of staff el fildeo
El periodista carlos albert reventó a miguel 'piojo' herrera
El periodista Carlos Albert reventó a Miguel ‘Piojo’ Herrera

El periodista Carlos Albert reventó al técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, por estar “promocionando” un asador de miles de pesos que le fue vendido por un restaurante, en medio de la pandemia por el coronavirus.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

América busca intercambiar a Renato Ibarra por un jugador de Toluca

Luego de que el ‘Piojo’ Herrera subiera un video a las redes sociales, donde se le ve haciendo un asado con varias carnes, el periodista crítico el modo de en que el técnico azulcrema se “prestó” para vender algo, durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

“No estoy tan convencido de este video que envía El PIOJO HERRERA…. no es el momento de presumir ciertos aspectos, y menos si son comerciales pagados.… Por lo menos demuestran mal gusto y poco tacto y muy poca EMPATIA… Pero así es el Piojito”, dice el tuit del periodista.

Minutos más tarde, el mismo Miguel Herrera le respondió que lo que hacía es ayudar a unos amigos restauranteros durante está crisis, pero no lo hizo con el motivo de promocionar algo.

Estoy apoyando a mis amigos restauranteros que siempre me han atendido espectacular y hoy están pasando un momento complicado. Te sugiero investigar antes de hablar, porque nadie me pagó”, contestó el técnico del América.

Related Posts