Edu Vargas le envía indirecta a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

El jugador Eduardo Vargas ha pasado de todo en Tigres, desde su llegada al club empezó a ser indiscutible en el cuadro titular, sin embargo, poco a poco ha sido relegado a la banca y a tener poco minutos.

Síguenos en Facebook

Jugadores de Puebla se realizarán pruebas médicas para descartar síntomas de COVID-19

Por esa misma razón, Edu le mandó una indirecta al ‘Tuca’ pues dijo que siempre ha rendido en los equipos que ha estado, principalmente en la Selección Chilena, en donde todos los entrenadores le han tenido confianza.

“En el Club no sé si es por los técnicos o no sé que he estado haciendo mal que a veces me colocan y a veces no. Va mucho más en la confianza que me da el técnico. Todos los de la selección me la han dado al máximo y por eso he rendido“, mencionó en una entrevista para Bolavip.

Asimismo, el delantero que solo ha jugado seis encuentros y 281 minutos en el actual Clausura 2020, aceptó estar tranquilo por esta situación, pero esperar revertir este mal paso con los felinos.

“La verdad estoy muy tranquilo, estoy feliz, a pesar de que no juego los minutos que quiero. Pero cuando lo hago trato de hacerlo de la mejor manera, me queda un año de contrato y espero aprovecharlo”, recalcó.

El chileno que llegó en 2017 como refuerzo del equipo norteño, al parecer ya tiene ofertas para emigrar a la MLS este verano.