Director ejecutivo de Alianza FC se burla de Tigres

Avatar of staff el fildeo
Director ejecutivo de alianza fc se burla de tigres
Director ejecutivo de Alianza FC se burla de Tigres

Luego de la derrota que sufrió el equipo de Tigres a manos del Alianza FC 1-2, en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, las críticas y las burlas no se hicieron esperar, a ellos se unió un directivo del equipo salvadoreño.

Síguenos en Facebook

Efraín Álvarez sale lesionado en partido amistoso del LA Galaxy

A través de la redes sociales, Lisandro Pohl, identificado como parte de la dirección ejecutiva del Alianza, se burló del equipo mexicano, llamándolos ‘cachorritos’.

Vinieron tigres y regresaron cachorritos jajaja, a ver cómo nos mandan ellos de Monterrey, como elefantes o elefantitos jajaja, en el fútbol hay que saber disfrutar los momentos”, dice el tuit de Pohl.

Dentro del partido, solo le bastaron 10 minutos al equipo local para remontar un marcador adverso y ganarle por primera vez a un equipo mexicano en la historia del club.

El juego de vuelta se disputará este 26 de febrero en el Estadio Universitario, el conjunto felino necesita un gol y que no le anoten para pasar a la siguiente ronda.

Vinieron tigres y regresaron cachorritos jajaja, a ver cómo nos mandan ellos de Monterrey, como elefantes o elefantitos jajaja, en el fútbol hay que saber disfrutar los momentos.
https://t.co/nNczguPOfE

Related Posts