Carlos Salcedo habría llamado ‘muerto de hambre’ a jugador del Alianza FC

Avatar of staff el fildeo
Carlos salcedo habría llamado 'muerto de hambre' a jugador del alianza fc
Carlos Salcedo habría llamado ‘muerto de hambre’ a jugador del Alianza FC

El defensa del club Tigres, Carlos Salcedo se vería involucrado en otro escándalo, ya que, al parecer menosprecio a un jugador del equipo rival del Alianza Fc durante la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Síguenos en Facebook

Director ejecutivo de Alianza FC se burla de Tigres

Según las versiones de Oswaldo Blanco, delantero del equipo salvadoreño, Salcedo lo habría llamado ‘pobre muerto de hambre’ durante el partido, luego de ser abordado en la zona mixta por Diario 1 cuando finalizó el encuentro.

“No tengo que contestar, ellos se ve que tienen muy buenos sueldos, me preguntó por ahí (cuánto ganaba), yo no le contesté, pero bueno, Dios sabe y nos quedamos con el triunfo”, dijo el jugador.

Además, el jugador colombiano aseguró que se sintió incomodo con las palabras del ‘Titán’, pero que al final salió motivado del terreno del juego luego, de darle la victoria a su equipo y ser aplaudido por la afición.

“Son cosas que pasan, hay jugadores que utilizan eso, pero creo en un Dios, el dueño de la justicia, pero estoy tranquilo porque nos pudimos quedar con el triunfo”, comentó el futbolista.

Por parte, Salcedo sigue en el ojo del huracán debido a sus acciones dentro y fuera de las canchas, algo que tiene descontento al técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, a la directiva felina y a los aficionados del club.

Supimos que
Salcedo intentó descolocar a Oswaldo Blanco en el partido
llamándole “muerto de hambre” y preguntándole cuánto ganaba. El colombiano lo confirmó a D1 en la zona mixta. Mucha admiración para Blanco que no cayó en su juego y al final fue premiado con un gol.
pic.twitter.com/zM7DQmSxHV

Related Posts