Barra del San Luis dona material médico para combatir el COVID-19

Avatar of staff el fildeo
Barra del san luis dona material médico para combatir el covid-19
Barra del San Luis dona material médico para combatir el COVID-19

La barra del Atlético de San Luis se une a la causa para combatir el coronavirus y dona equipo de protección, que serán destinados al personal que labora en los hospitales.

Conocidos como ‘La Guerrilla’, la barra del equipo potosino donó 280 equipos de protección, debido a que los materiales y las medidas de seguridad para los trabajadores en los hospitales de San Luis Potosí escasean.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Raúl Jiménez se compara con Firmino y ‘Kun’ Agüero

“La iniciativa surgió después de que integrantes de la barra que trabajan en los hospitales, comentaran que el personal que labora ahí, desafortunadamente, no cuenta con el equipo necesario para protegerse contra esta enfermedad“, dijo uno de los lideres de ‘La Guerrilla’ para ESPN.

El material médico fue adquirido por las donaciones hechas por los integrantes de este grupo de animación.

“Defendemos al club que representa a los potosinos y ahora nos toca defender a esos potosinos que están en los hospitales. El dinero netamente lo pusieron los miembros de la barra: obreros, camioneros, taxistas, maestros, ingenieros etc, cada uno de los que estamos en el tablón cada 15 días”, recalcó.

Por último, aclararon que estos equipos serán destinados directamente con los trabajadores de los hospitales, aunque esperan que sean más.

“Para no arriesgar la salud de los integrantes de La Guerrilla, estos trajes los estaremos haciendo llegar con los que trabajan en dichos lugares. Hasta el momento los repartiremos en cuatro hospitales y creo que es lo mínimo que podemos hacer por quienes se están arriesgando por nosotros en este tiempo. Esperemos que todos seamos solidarios con ellos”, concluyó.

Related Posts