Amaury Vergara ofreció un complejo JVC para instalar un hospital que combata el COVID-19

Avatar of staff el fildeo
Amaury vergara ofreció un complejo jvc para instalar un hospital que combata el covid-19
Amaury Vergara ofreció un complejo JVC para instalar un hospital que combata el COVID-19

Foto: Twitter @Amauryvz

El presidente y dueño de Chivas, Amaury Vergara, realizó un acto de solidaridad para ayudar en el combate contra el Coronavirus, ya que ofreció un espacio del complejo JVC para instalar un hospital temporal.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Andrés Guardado donó material médico a través de su fundación

A través de redes sociales, Amaury Vergara dio a conocer las acciones que se implementarán, para que las autoridades sanitarias logren atender a las personas infectadas por Covid-19, cuando los hospitales estén rebasados y no puedan atender más pacientes.

“Quiero informarles que el Grupo Omnilife – Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como ‘Carpa Omnilife’, a fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada”, dijo Vergara en varios tuits.

El dueño del Rebaño también señaló que ya iniciaron los contactos con las instituciones y él irá informando sobre los avances que se den sobre el tema.

Asimismo, recalcó que el combate a la pandemia requiere de un trabajo entre sociedad y gobierno.

EAM

Related Posts