Algunos equipo del Ascenso MX confirman su participación en la Liga de Expansión

Avatar of staff el fildeo
Algunos equipo del ascenso mx confirman su participación en la liga de expansión
Algunos equipo del Ascenso MX confirman su participación en la Liga de Expansión

Foto: Twitter @LeonesNegrosCF

Algunos equipo que votaron en contra de la Liga de Expansión y que presentaron demandas para que no se llevará acabo este formato de competencia, ya dieron su veredicto y confirmaron su participación en esta nueva Liga.

Según el periodista deportivo, David Medrano, afirmó que Leones Negros, Correcaminos y Venados de Mérida, fueron los equipos que se unirán a esta nueva etapa en el futbol mexicano.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Pulido y Pizarro causan polémica en redes por usar costosos cubrebocas

Leones Negros, Correcaminos y Mérida confirmaron su participación en la Liga de Expansión y con ello los 12 clubes que estaban en Liga de Ascenso jugarán en la de Expansión“, mencionó en un tuit.

Asimismo, detalló que los 12 equipos que quedaban en el Ascenso MX, serán los mismos que participarán en este nuevo formato para el siguiente torneo.

“Se pensaba que alguno de los tres que llevarán la demanda podría tomar la decisión de no participar en la Liga de Expansión; sin embargo, al final aceptaron y, de esta forma, los 12 que estaban en Ascenso militarán en el nuevo proyecto y recibirán un bono de 20 millones de pesos por año“, comentó.

EAM

Related Posts