Foto: Twitter @amarchesin1
El portero Agustín Marchesín sigue extrañando al club América, luego de algunos años de que estuvo en la plantilla para después emigrar a Europa.
El portero argentino aseguró que las Águilas son un club grande y que sigue recordando todo lo que paso en la institución azulcrema.
“No hay que odiar al América, hay que quererlo”: Francisco Palencia
“Muchísimo, la verdad que mucho, me han tratado muy bien siempre, es un club recontra grande, el trato entre todos, cómo nos cuidábamos entre compañeros, cómo peleamos siempre a nivel grupo para tirar para adelante para lograr objetivos, y obviamente el técnico Miguel (Herrera) que ayudaba a todo eso”, dijo para una entrevista a TUDN.
En cuanto a la posibilidad de que Miguel ‘Piojo’ Herrera quiera dirigir en Europa, Marche opinó que el estratega mexicano tiene todo para hacerlo y triunfar en el Viejo Continente.
“Sin duda que sí, porque no solo ha dirigido a un equipo tan grande como es América con la repercusión que tiene. Si América no califica ya saben lo que pasa, cómo se declara la prensa en contra, pero si otro equipo de los llamados grandes no califica, no pasa tanto como pasa con América“, comentó el actual guardamenta del Porto.
https://www.youtube.com/watch?v=Db0AlkkyFPs
EAM