Si le molesta, ni modos; ‘Piojo’ Herrera le contesta a Gio dos Santos [VIDEO]

Avatar of staff el fildeo
Si le molesta
Si le molesta

Miguel Herrera y Giovani dos Santos siguen en pleito casado luego de que el estratega realizará fuertes comentarios sobre la participación del jugador en el Mundial de 2014.

¿Cómo empezó el alboroto?

El ‘Piojo’ Herrera ofreció una charla para el canal de YouTube de Carlos Muñoz. En este espacio, habló sobre el polémico cambio de Gio en el duelo de México contra Holanda en los octavos de final de Brasil 2014.

Herrera asegura que dos Santos pidió su cambió porque el calor le quemaba los pies y no aguantaba unas ampollas que traía.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sebastián Jurado en la mira de un equipo de la Liga española

Me dijo que tenía muy calientes los pies, que le estaban quemando y que no aguantaba las ampollas. En ese partido hubo dos momentos de rehidratación, ahí veo que llegan algunos a echarse el agua en los pies. A los cinco minutos me pidió su cambio”, destacó.

Posteriormente, dijo que lo trajó al América pero que ya no rendía como antes debido a las constantes lesiones que sufría y hasta lo comparó con el “Chicharito”.

“Lo traigo al América, tiene una situación que se lesiona y es: ‘me duele y me duele’. De ahí no lo sacas. Él termina un partido 60 minutos y el kinesiólogo me dice que: ‘está para jugar 60 minutos’, al 59 pienso en su cambio al 61 salió así lo llevé tres partidos. Si hubiera sido el ‘Chícharo’, así le hubieran quemado hasta las orejas, el ‘Chícharo’ hubiera jugado”, agregó.

Gio contesta en redes sociales

Tras las declaraciones de Miguel Herrera, el actual jugador de las Águilas arremetió y desmintió al técnico, pues dijo que siempre hay dos versiones de la historia

En toda historia siempre hay dos versiones. Quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”, escribió Gio en una publicación de Twitter.

‘Piojo’ le contestó

El estratega no se quedó callado y le contestó la publicación a Giovani dos Santos mencionándole que nunca ha tenido problemas con él, pero que “si le molesta, ni modo”.

“Nunca he tenido ninguna diferencia con Gio, sin embargo, si le molesta ni modo, es lo que uno piensa. No voy a dejar de hablar con él. Es un jugador que me gusta, me encanta y llena mi ojo futbolístico”, señaló Herrera al programa Línea 4 de TUDN.

Simplemente él pidió su cambio y se acabó. Cada quien su idea, él sabe perfectamente bien lo que pasó en el Mundial, ahí se quedó. Hubiéramos querido avanzar más. Cuando se tomó el refresco de los 25 minutos para los jugadores, ahí fue donde platicamos con él y ahí fue donde él manifestó el calor en los pies y hasta ahí”, añadió.

Porto es eliminado de la Copa de Portugal; ‘Tecatito’ se luce con asistencia [VIDEO]

EAM

Related Posts