Ricardo Peláez le reclamó con todo al árbitro [VIDEO]

Avatar of staff el fildeo
Ricardo peláez le reclamó con todo al árbitro [video]
Ricardo Peláez le reclamó con todo al árbitro [VIDEO]

La final de la Copa GNP por México entre Cruz Azul y Chivas terminó caliente y es que Ricardo Peláez, presidente deportivo del Guadalajara, encaró al árbitro Óscar Mejía, quien marcó un polémico penal sobre el término del duelo.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • AMÉRICA NO RENOVARÍA A UNA DE SUS FIGURAS
  • Al final del cotejo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el directivo se dirigió a donde estaba la terna arbitral, donde recriminó a Mejía el haber señalado como penalti un contacto de Gilberto Sepúlveda sobre Luis Romo.

    El uruguayo Jonathan Rodríguez cambió la falta por el gol del título de la Copa, por lo que Peláez Linares externó su molestia diciéndole al árbitro “¿por qué lo inventas? ¡Ni lo viste!“; por lo que el colegiado se limitó a responder que revisaría la acción a detalle.

    Ricardo Peláez le reclamó con fuerza al árbitro Óscar Mejía tras la derrota de Chivas ante Cruz Azul a causa de un polémico penal.

    ¡SE CALENTÓ LA COSA!

    ? Tania Ventimilla

    Publicada por PALCO en Domingo, 19 de julio de 2020

    Al final no pasó a mayores pero el dirigente del Rebaño Sagrado se dirigió a los vestidores junto a su equipo luego de la ceremonia de premiación de la Máquina Celeste. Ahora Chivas deberá enfocarse en su debut en el Torneo Guard1anes 2020 ante León.

    Show Player

    Related Posts