¡Renato Ibarra ya tiene nuevo equipo en la Liga MX!

Avatar of staff el fildeo
¡renato ibarra ya tiene nuevo equipo en la liga mx!
¡Renato Ibarra ya tiene nuevo equipo en la Liga MX!

Foto: Especial

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra no continuará en América para el siguiente semestre, sin embargo, el jugador sudamericano ya encontró refugio en otro club de la Liga MX para encarar el torneo Apertura 2020.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • VANESSA HUPPENKHOTEN ENSEÑA DE MÁS DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO
  • Se sabe que el ex del Vitesse de la Eredivisie encontró acomodo en el Atlas de Guadalajara, cuadro que le abrió las puertas por medio de una cesión de un año, con opción a una compra futura; para cerrar el trato, los Zorros incluyeron en la negociación al juvenil Brayan Trejo.

    El pase de Ibarra Mina al cuadro rojinegro, que dirige Rafael Puente del Río, se da en medio de la polémica, pues el mediocampista no quería marcharse del América e incluso había colgado un video en el que pedía una segunda oportunidad.

    Renato Ibarra quiere recuperar su mejor forma luego de que hace unos meses fuera detenido por presuntamente haber agredido a su pareja, la también ecuatoriana Lucely Chalá, quien interpuso una denuncia por las agresiones.

    Aunque la acusación procedió y el surgido de El Nacional pasó unos días en el Reclusorio Oriente, al final recuperó su libertad al llegar a un acuerdo económico con la parte afectada, aunque Ibarra siempre mantuvo su postura de que era inocente.

    Show Player

    Related Posts