El jugador de Cruz Azul que prefiere ganar la Liga MX a jugar un Mundial

Avatar of staff el fildeo
El jugador de cruz azul que prefiere ganar la liga mx a jugar un mundial
El jugador de Cruz Azul que prefiere ganar la Liga MX a jugar un Mundial

Foto: Twitter @RafaBacaJr

La losa de 23 años sin ser campeón para Cruz Azul cada día se vuelve más pesada, sin embargo, un jugador alza la mano y deja clara su postura: quiere llevar a La Máquina a la gloria, por lo que no duda que para él es más importante ser monarca de la Liga MX antes que jugar una Copa del Mundo.

more

Síguenos en Facebook

“Con los años que llevo en Cruz Azul la verdad es que salir campeón es mi prioridad, es algo por lo que me esfuerzo día a día, que tiene mucho valor no solamente en mí, sino para mi familia también, que ahora todos son de Cruz Azul”, apuntó Rafael Baca en una transmisión en directo.

El mediocampista, exjugador del San José Earthquakes de la Major League Soccer, señaló que Cruz Azul es la franquicia que lo enamoró, por lo que incluso no descarta poner fin a su trayectoria futbolística vistiendo la camiseta celeste.

Cruz Azul ha sido mi casa en México, ha sido el equipo que me ha arropado con mucho cariño, al pasar de los años cada vez me enamoro más de la institución por lo que representa, primero como institución para la gente que pertenece a la cementera, y por lo que representa el equipo de futbol, la verdad es una responsabilidad muy grande y tiene que tener uno mucho carácter y mentalidad”.

Show Player

Related Posts