¡Otro de Chivas! Oribe Peralta da positivo a coronavirus

Avatar of staff el fildeo
¡otro de chivas! Oribe peralta da positivo a coronavirus
¡Otro de Chivas! Oribe Peralta da positivo a coronavirus

Foto: Twitter @Chivas

Otro caso positivo de coronavirus se presentó en las Chivas de Guadalajara, toda vez que la Liga MX informó que uno de sus futbolistas de experiencia se contagió, por lo que al menos estará de baja un par de semanas, mismas que estará en aislamiento.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • GERARDO ARTEAGA DEJA A SANTOS Y FIRMA CON UN CLUB EUROPEO
  • El afectado es Oribe Peralta, quien presentó síntomas en días recientes, por lo que le fueron realizadas un par de pruebas, mismas que arrojaron un resultado negativo, sin embargo, al seguir con molestias le practicaron un nuevo test en el que dio positivo.

    “El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy“.

    Pese al resultado, la propia liga añadió que aunque vivió días difíciles, nunca llegó a ser un caso extremo, por lo que continuará con un tratamiento similar al de sus compañeros Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega y Uriel Antuna, además del director técnico Luis Fernando Tena.

    “Después de algunos días complicados (sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas), Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX“.

    Show Player

    Related Posts