Nico Castillo pelea en redes sociales y defiende a Giovani Dos Santos

Avatar of staff el fildeo
Nico castillo pelea en redes sociales y defiende a giovani dos santos
Nico Castillo pelea en redes sociales y defiende a Giovani Dos Santos

Foto: Instagram Nico Castillo

Un nuevo episodio polémico es el que vive Nico Castillo, delantero chileno del América, quien saltó al ruedo para defender a Giovani Dos Santos de los críticos que aparecieron cuando el andino subió una foto de ambos a su cuenta de Instagram (castillo30__).

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • ¡BILLY ÁLVAREZ, EXPRESIDENTE DE CRUZ AZUL, ES BUSCADO POR LA INTERPOL!
  • En la imagen, en la que se ve a Castillo y a Gio recargados en una banca del Club América, los tundieron con comentarios que los catalogaban como ‘petardos‘, ‘muertazos‘ o aquellos que se burlaban de las lesiones que han sufrido, Nico padeció una trombosis que puso en riesgo su vida, y Dos Santos con problemas musculares.

    https://www.instagram.com/p/CEKSoBxJkCF/

    Ante ello, el exjugador de clubes como Pumas, Benfica y Universidad Católica, replicó varios de ellos para defender a su compañero en las Águilas, quien ya podría tener participación si Miguel Herrera decide utilizarlo ante Rayados de Monterrey.

    “Y jugó en Barcelona, Tottenham, Galatasaray, Santander, Mallorca, Villarreal, Selección Mexicana, jugó Mundiales; ahora me pregunto: ¿Qué mierda haz hecho en tu vida para criticar y decir que no ha hecho nada bien?”.

    Show Player

    Related Posts