¿Nahuel Guzmán quiere irse de Tigres? El Patón lanzó un guiño a otro club

Avatar of staff el fildeo
¿nahuel guzmán quiere irse de tigres? El patón lanzó un guiño a otro club
¿Nahuel Guzmán quiere irse de Tigres? El Patón lanzó un guiño a otro club

Foto: Twitter @TigresOficial

Nahuel Guzmán, portero y figura de Tigres, mencionó que pese a que está contento defendiendo el arco de los felinos, por su cabeza pasa regresar a jugar en el club de sus amores, aunque reconoce que de momento parece complicado.

more

Síguenos en Facebook

En una entrevista para TNT Sports, el Patón señaló su deseo de volver a Newell’s Old Boys, escuadra de tradición en la Superliga Argentina, y en la que Guzmán era estrella antes de llegar a la Liga MX en 2014.

“Como digo siempre, es como algo algo personal. Me encantaría volver a Newell’s, pero mi mujer por ahora no quiere saber nada, porque hoy tenemos la posibilidad de estar bien acá y todavía me quedan tres años más acá“, dijo.

El guardameta añadió que el gran cariño que siente por el cuadro leproso es su aliciente para soñar con su regreso, además de que considera que por ahora la cabaña del equipo rosarino está bien custodiada por Alan Aguirre.

Tal vez es un capricho innecesario. Pero he vivido mi infancia y mi adolescencia en Newell’s y tuve la posibilidad de salir campeón, de conseguir cosas… Son pocos los jugadores que pudieron salir campeón en Newell’s. Entiendo que es muy difícil volver ahora, no imposible pero sí difícil. Aparte Alan Aguerre la está rompiendo”, sentenció.

Show Player

Related Posts