Miguel Herrera revela cómo encaró a Christian Martinoli previo a su pelea

Foto: Captura de video

Uno de los episodios oscuros en la trayectoria de Miguel Herrera es la recordada pelea con Christian Martinoli, narrador estrella de Azteca Deportes, a quien agredió en un aeropuerto tras conquistar la Copa Oro de 2015 con la Selección Mexicana.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • GERARDO ARTEAGA DEJA A SANTOS Y FIRMA CON UN CLUB EUROPEO
  • El Piojo recordó en charla con Yordi Rosado que existía un pique con el comunicador, quien en las transmisiones de los partidos tendía a criticar el funcionamiento del equipo, afrenta que el hoy técnico del Club América se tomó personal.

    https://youtu.be/vfljCuDoegM?t=311

    “Esto venía desde mucho tiempo atrás. Busqué las formas y le dije Luis García: ‘dile a tu compadre (Martinoli) por favor que si quiere hablar de mí, no hay problema, pero que con mi familia no se meta. Nos juntamos, platico con él”.

    Además de lanzarle la advertencia de que su familia era intocable, el mismo Herrera lo confrontaba en los vuelos, argumentando que Martinoli Kuri se escondía, diciéndole que le dijera a la cara a los futbolistas lo que acostumbraba durante los partidos del Tricolor.

    “Viajaban muchas veces en el avión con nosotros. Siempre entraba hasta el final o al principio, con gorra, lentes, escondido… se metía a su asiento. Yo dos veces le levanté la gorra y le dije: ‘No te van a hacer nada, no te escondas. Así como los atacas, dales la cara“.

    Al final, Miguel Herrera perdió su puesto como seleccionador, por decisión de Decio de María, entonces presidente de la Federación Mexicana de Futbol, situación que cortó su proceso rumbo a un segundo Mundial.

    Show Player